Andina

Vecinos de Pueblo Libre contarán con Policlínico Municipal

Ambulancias están a disposición las 24 horas del día, anuncia alcalde distrital

Alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, anunció próxima construcción de Policlínico Municipal y servicio de ambulancia las 24 horas.

Alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, anunció próxima construcción de Policlínico Municipal y servicio de ambulancia las 24 horas.

16:10 | Lima, ago. 23.

El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguia Jamis, en compañía de su cuerpo de regidores, funcionarios y juntas vecinales, presentó lo que será el próximo policlínico municipal, que estará ubicado en Av. Manuel Cipriano Dulanto 1112 (Ex Av. La Mar).

“Mi preocupación dese el primer día que asumí el cargo es darle una mejor calidad de vida a mis vecinos, por ello este nuevo centro de salud municipal y las dos primeras ambulancias Tipo I que hemos adquirido, forman parte de este plan de salud. Continuarán las campañas medicas gratuitas en diversos puntos del distrito”, manifestó. 

De acuerdo al burgomaestre, las especialidades que ofrecerá dicho policlínico son medicina general, ginecología, pediatría, cirugía general, cardiología, dermatología y  endocrinología. Posteriormente se implementarán otras áreas para beneficio de cientos de vecinos, agregó.

“Las ambulancias municipales están a disposición las 24 horas del día. Para acceder a este servicio, los vecinos se pueden contactar al mismo número telefónico del Serenazgo (319-3160). Se trasladará a la persona afectada al hospital o clínica más cercana”, indicó la autoridad edil.

(FIN) NDP/LZD




Publicado: 23/8/2015
Loading...