En un comunicado, la DRELM exhortó a los directores de instituciones educativas a adoptar las medidas de flexibilidad a fin de garantizar la continuidad del servicio educativa y la seguridad de la comunidad educativa.
Un sector de transportistas de Lima acata un paro ante el reciente asesinato de un chofer de la empresa Etuchisa, conocida como “Los Chinos”, Loymer Noé Benigno, de 38 años, asesinado el último viernes mientras realizaba su ruta hacia el norte por la Av. Alfredo Mendiola o Panamericana Norte.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche frente a la Universidad César Vallejo, en el distrito de Los Olivos.
La muerte del conductor ha generado una profunda indignación entre sus compañeros de trabajo y otros choferes de la zona norte de Lima Metropolitana, quienes se han sumado al paro convocado para hoy.
Más en Andina: