Moquegua: ministro Mostajo expone lineamientos del Minagri a juntas de usuarios de riego
En segundo día de trabajo en esa región

El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, se reúne hoy con las juntas de usuarios de riego de Moquegua y de Torata para exponer los lineamientos de su sector y recoger las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los agricultores.
El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, se reúne hoy con las juntas de usuarios de riego de Moquegua y de Torata para exponer los lineamientos de su sector y recoger las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los agricultores.


Publicado: 21/7/2018
En su segundo día de trabajo, el ministro junto con el gerente regional de agricultura, Augusto Filinich, y el director ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), Huber Valdivia, inspeccionaron el río Moquegua para evaluar la posibilidad de obras de defensa ribereña.

En la víspera, el ministro Mostajo participó en la ceremonia de suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y la Universidad Nacional de Moquegua, que permitirá ejecutar de manera conjunta actividades de investigación, transferencia tecnológica, asistencia técnica y capacitación profesional.

También inauguró obras de mejoramiento del servicio de agua del Sistema de Riego por Gravedad de Ilubaya y Canales Laterales, en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto.
#Moquegua La obra es inaugurada por el ministro #GustavoMostajo, y beneficia a 169 usuarios, cubriendo un área total de 196.70 hectáreas.#ElPerúPrimero pic.twitter.com/IG5c0HTHXy
— MINAGRI - PERÚ (@minagriperu) 20 de julio de 2018
Esta obra beneficia a 169 usuarios de riego y cubre una superficie total de 196.70 hectáreas.
(FIN) LZD/
También en Andina:
2,170 policías garantizarán seguridad pública en Áncash durante celebración por #FiestasPatrias https://t.co/8XSkzXQA6E pic.twitter.com/S2BuniALxi
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 21 de julio de 2018
Publicado: 21/7/2018
Las más leídas
-
Elecciones 2026: ¿Cuál será el impacto de las redes sociales en los próximos comicios?
-
Estas aerolíneas operan durante la marcha blanca en el nuevo Jorge Chávez [video]
-
Papa León XIV expresa su cariño al Perú y exclama :"¡Que viva Chiclayo!"
-
La exjugadora Rosa García ingresó al Salón de la Fama del Vóley Mundial
-
Alianza Lima ganó 2-0 a Alianza Universidad y se metió en la pelea por el Apertura
-
MTC: motociclistas de Lima obligados a usar casco certificado y chalecos desde este jueves
-
San Martín: con más de S/ 44 millones construirán hospital I-3 en el distrito de Papaplaya
-
Papa León XIV se reunió con “su diócesis de Chiclayo", destaca medio del Vaticano [video]
-
Selección peruana: Estos árbitros dirigirán los cotejos ante Colombia y Ecuador
-
Fuerzas del orden asestan duro golpe contra el narcotráfico en Loreto y el Vraem