Andina

UTC firma su cuarto triunfo consecutivo, a costa de Cantolao (3-1)

El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:17 | Lima, set. 17.

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) logró este jueves su cuarto triunfo consecutivo en el torneo Apertura y lo hizo por 3-1 ante la Academia Deportiva Cantolao, en partido correspondiente a la duodécima jornada, por lo que alcanzó la segunda posición en el certamen. Vea aquí la galería fotográfica

Erinson Ramírez, Mauro Guevgeozián y Luis Iberico fueron los autores de los tantos cajamarquinos; mientras que por el lado porteño, anotó el joven mediocampista nacional Yuriel Celi, desde los doce pasos.

Con este resultado, la UTC llegó a la segunda posición del torneo, a 3 puntos de Universitario de Deportes, que es líder del Apertura, y que se enfrentará mañana ante Ayacucho FC.

Por su parte, Cantolao, que planteó un partido muy conservador, con algunos ataques esporádicos del hábil extremo Sandro Rengifo, se ubicó en el decimocuarto lugar con catorce unidades.

La UTC, dirigida por Franco Navarro, se jugaba casi todas sus oportunidades de acercarse a la U y se lanzó a la puerta rival desde el primer momento. Uno de sus jugadores más activos, Erinson Ramírez, quien inquietó el arco de Erick 
Delgado desde el primer minuto.

Ramírez, veloz atacante formado en las canteras de Alianza Lima, viene siendo pieza clave en un UTC, que se asoma con mucho peligro al liderato del campeonato local. 

Más en Andina

(FIN) JAM

Publicado: 17/9/2020
Loading...