Andina

Unos 250 periodistas peruanos y extranjeros cubrirán debate electoral


Fueron acreditados por el JNE

10:26 | Lima, abr. 1.

Alrededor de 250 periodistas nacionales y extranjeros fueron acreditados para cubrir las incidencias del debate que este domingo 3 de abril realizará en Lima el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con participación de los 10 candidatos que buscan llegar al gobierno.

Los hombres y mujeres de prensa representan a distintos medios de comunicación, en los ámbitos de la radio, la televisión y los diarios, así como a las agencias de noticias y los portales de noticias vía internet.

Así, se acreditó a reporteros, camarógrafos, redactores, fotógrafos, asistentes y personal técnico, que tendrá acceso a los exteriores y al auditorio mismo del Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el octavo piso del recinto, en el distrito limeño de San Borja, que será escenario del debate a partir de las 19:00 horas.

Se ha habilitado un total 12 boxes en la sala Naciones para que los programas dominicales puedan hacer sus transmisiones en vivo desde el recinto antes de que inicie el evento y para el espacio posterior al debate electoral.

Para este evento se dispuso la conformación de duplas de candidatos para que confronten sus ideas y propuestas entre sí.

Entre las duplas establecidas figuran Peruanos por el Kambio-Partido Político Orden, Frente Esperanza-Alianza Popular, y Fuerza Popular-Progresando Perú.

(FIN) MVF/FHG

Publicado: 1/4/2016