ONPE Elige local MOVIL
Andina

Universitario: técnico Adinolfi explica las razones de la goleada ante el Inter Miami

La U se alista para su presentación en la Noche Crema, el sábado 29 de enero, ante el Aucas de Ecuador

Universitario de Deportes buscar recuperarse de la goleada sufrida en Estados Unidos.

Universitario de Deportes buscar recuperarse de la goleada sufrida en Estados Unidos.

10:48 | Lima, ene. 27.

Luego de la goleada (4-0) sufrida por el Inter Miami FC, en partido amistoso jugado en Estados Unidos, el técnico interino de Universitario de Deportes, Edgardo Adinolfi, aseguró que su labor en el equipo crema todavía no se inicia y que sigue la misma línea de trabajo impuesta por Gregorio Pérez, quien dejó de ser entrenador de la U por temas de salud.

Edgardo Adinolfi manifestó que hay que mantener la calma porque y que la única vía para mejorar es seguir trabajando.

"Esto todavía no empezó, hay que seguir trabajando y  tener tranquilidad. Entiendo que la gente quiere ganar, nosotros también, pero hay que evaluar el contexto. Hoy (ayer) hubo futbolistas que por primera vez salieron del país, son muchachos jóvenes y hay que apoyarlos", dijo tras el encuentro.

Agregó: "Nuestra idea es la misma que inició Gregorio Pérez. Nosotros seguimos esa línea. El primer tiempo fue bueno y en la segunda parte hubo un desbalance por la diferencia de variantes".

"Estamos ilusionados con hacer un buen torneo y una buena Copa Libertadores. El objetivo nuestro viene de aquí a dos semanas. Vamos a recuperar a los futbolistas que no están para contar con todo el plantel que tenemos", finalizó.

La escuadra crema afrontó el amistoso ante el Inter Miami FC con muchas ausencias, que no permitió reeditar un buen desempeño en su primera presentación internacional del 2022.

La U ahora se prepara para su siguiente actividad, el sábado 29 de enero, que será su presentación oficial en la Noche Crema. 

En el Monumental, el equipo merengue jugará un amistoso ante Aucas y luego seguirá su preparación para la fecha 1 del torneo local. 



(FIN) JSO
GRM

Publicado: 27/1/2022