Un paro preventivo de seis horas realizaron hoy los trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, con la finalidad de exigir al alcalde Estuardo Díaz Delgado, el pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de diciembre.
Chimbote, ene. 04 (ANDINA).- Un paro preventivo de seis horas realizaron hoy los trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, con la finalidad de exigir al alcalde Estuardo Díaz Delgado, el pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de diciembre.
Los ediles desde tempranas horas, se apostaron en el patio principal del palacio Municipal, protestando por el retraso en el pago de sus sueldos y de un reintegro del mes de noviembre del 2004.
El Gerente Municipal, Hugo Torres Jauri, les ofreció un adelanto de 230 soles a cada trabajador, hasta que la difícil situación económica de la comuna se estabilice.
Ante este ofrecimiento los trabajadores suspendieron la protesta pero anunciaron que si el jueves próximo no se les cancela lo que resta de sus remuneraciones radicalizarán la medida de lucha.
(FIN) ENV / EBA - 04/01/2005