Andina

Covid-19: instalan nuevo punto de vacunación en centro comercial de Santa Anita

También en Chiclayo y Arequipa

La cadena de centros comerciales continúa poniendo el hombro y suma una nueva locación a la cruzada nacional de inmunización. Foto: ANDINA/Marco del Río.

La cadena de centros comerciales continúa poniendo el hombro y suma una nueva locación a la cruzada nacional de inmunización. Foto: ANDINA/Marco del Río.

13:16 | Lima, set. 29.

La cadena peruana de centros comerciales Mall Aventura pone a disposición del Ministerio de Salud (Minsa) su sede ubicada en Santa Anita para todos aquellos ciudadanos que busquen recibir la vacuna contra el covid-19.


La vacunación actualmente está dirigida a los adultos de 21 años a más, quienes podrán dirigirse a este nuevo punto hasta el 31 de octubre desde las 12:30 hasta las 18:00, en horario corrido. El proceso se desarrollará en el oasis del mall, ubicado en el tercer nivel.
 
El centro comercial ha puesto a disposición sus tres sedes ubicadas en Lima, Chiclayo y Arequipa. Con esta acción, reitera su compromiso por apoyar a la lucha contra el covid-19, recordando que la vacunación es una herramienta esencial para ganar esta batalla.


Hasta el momento, el Perú ha aplicado 25 millones 912,376 dosis de las vacunas contra el covid-19, informó el Minsa. De ese total, 15 millones 540,027 corresponden a la primera dosis y 10 millones 372,349, a la segunda dosis. Esta última cifra representa un avance del 37 % de la población objetivo.

Asimismo, el Minsa, en su reciente reporte, indicó que el 27 de setiembre fallecieron 8 ciudadanos por covid-19 en todo el Perú, de los cuales 1 residía en Apurímac, 1 en Cusco, 3 en Piura, 2 en Puno, 1 en San Martín y, por primera vez, ninguno en Lima Metropolitana. En otras 21 regiones del país tampoco hubo fallecidos por esta infección el lunes 27 de setiembre.

Más en Andina:


(FIN) NDP/SRE/RRC
GRM

Publicado: 29/9/2021
Loading...