Kevin Andree Moreno Rivas, el niño de 10 años que presentaba un cuadro de autismo, y reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en una playa de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar, según informó un medio local.
El cuerpo del menor, que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el 28 de diciembre último, fue hallado por la Policía de Salvataje en la playa Marbella la noche del pasado 2 de enero.
El niño se perdió por la zona de la Asociación San Cristóbal, a la altura del paradero la 9, en San Martín de Porres, en la zona Chuquitanta.
En la mañana de ayer el cadáver fue registrado como no identificado porque se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Según el informe, el menor habría fallecido hace tres días, los salvavidas tuvieron que realizar un arduo trabajo para trasladar a la orilla el cadáver del menor.
Familiares de Kevin permanecieron en la Morgue a la espera de la confirmación, pero poco antes de las 2 de la tarde habían reconocido las prendas de vestir del niño.
Denunciaron que hubo negligencia por parte de las autoridades al no preocuparse debidamente en la búsqueda del niño.
Familiares del menor fallecido evalúan presentar una denuncia contra la empresa de transporte, el chofer y la cobradora del bus por permitir que el niño baje de la unidad pese a saber que no podía valerse por su cuenta.
Más en Andina:
(FIN) LIT
Publicado: 5/1/2019