La aerolínea Sky Airline informó que ayer reanudó sus vuelos interregionales en la ruta Cusco-Arequipa y afirmó que esta medida forma parte de su proceso de reactivación económica y está acorde con las actividades de movilización esencial.
“Estamos muy contentos de reiniciar esta
ruta interregional, por la cual
conectaremos Cusco y Arequipa, permitiendo que las personas que requieran trasladarse por motivos esenciales lo hagan de forma rápida y segura. Asimismo, garantizamos el riguroso cumplimiento de los
protocolos de bioseguridad para que nuestros pasajeros puedan volar tranquilos”, afirmó José Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.
El ejecutivo indicó, además, que cuentan con un personal altamente capacitado y orientado a asegurar la satisfacción y bienestar de sus clientes. Aseguró la eficacia registrada de las naves A320 Neo por su capacidad de cambiar el aire cada 3 minutos por completo, logrando un ambiente limpio y desinfectado, cumpliendo con los mismos estándares de higiene que un quirófano médico.
La compañía informó también que dispondrá de alcohol en gel para uso de los pasajeros y desinfectará los baños cada 15 minutos durante todos los vuelos.
La aerolínea también ha suprimido la venta a bordo y las revistas de entretenimiento en los compartimentos de los asientos.
Por último, recordó que es obligatorio que los pasajeros porten su mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y eviten los desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios