La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, gestionó la entrega de más de 20,000 pollos enteros embolsados a familias de escasos recursos en 11 distritos de la capital, informó la comuna metropolitana.
La donación de estos productos, que fue posible gracias al aporte de la empresa Redondos y a Fundación Lima, benefició a Cieneguilla (2,000), San Juan de Lurigancho (2,000), Pucusana (2,000), Lince (2,000), La Victoria (2,000), Breña (2,000), Surco (1,500), Comas (1,500), San Luis (1,500), Santa Rosa (1,500) y Pachacámac (2,640).
La entrega contó con la participación de los burgomaestres de las mencionadas jurisdicciones, diversos funcionarios y promotores de los gobiernos locales, quienes, en trabajo conjunto con los dirigentes de las agrupaciones familiares y asentamientos humanos, distribuyeron la ayuda a las familias que más lo necesitan.
Cabe mencionar que esta acción se realizó de manera ordenada, evitando la aglomeración de personas y cumpliendo con las medidas de protección y salubridad necesarias.
Con esta medida, la comuna capitalina contribuye a la alimentación de los hogares más vulnerables de la ciudad, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno Central para evitar la propagación del Covid-19.
Asimismo, agradece a las empresas y organizaciones que colaboran con sus donaciones a través de Fundación Lima.
Más en Andina:
JRA