17:33 | Lima, mar. 17 (ANDINA).
La empresa automotriz Toyota del Perú anunció hoy su plan de inversiones para este año, ascendente a 45 millones de nuevos soles destinados a la apertura de 12 nuevos locales de concesionarios a nivel nacional.
El gerente de Relaciones Públicas Toyota del Perú, Patrick Huggard-Caine, dijo que estas nuevas tiendas se unirán a los 29 concesionarios que existen en el país, de los cuales diez se ubican en Lima mientras que 29 en provincias.
La empresa, a través de Mitsui Automotriz, concesionario autorizado de las marcas Toyota y Hino (ambas del Grupo Toyota), inauguró hoy un nuevo local en el distrito limeño de Santa Anita, el cual demandó una inversión de 11 millones de soles.
Este local posee un espacio exclusivo de venta tanto en la línea de camiones Hino y vehículos Toyota así como servicio técnico y repuestos de ambas marcas.
(FIN) RBM/JPC
Publicado: 17/3/2009