Andina

Tony Succar: "Creo que aún estoy soñando"

Artista peruano tuvo ayer sold out en el Gran Teatro Nacional

Gian Marco y Christian Yaipén fueron los invitados nacionales de Tony Succar.

12:55 | Lima, feb. 19.

El dos veces ganador del Grammy Latino Tony Succar protagonizó ayer un sold out en el Gran Teatro Nacional en una noche llena de emociones; donde Christian Yaipén, Gian Marco, César Vega y Daniela Darcourt fueron sus invitados nacionales. Además de la presencia de Debi Nova.

Succar vivió una noche mágica en el recinto más importante de nuestro país y hoy protagonizará su segunda función musical también a lleno total.

"Wow, creo que estoy soñando todavía... siento muchísima emoción, pero más que todo agradecimiento, y por montones. Una noche mágica que se queda plasmado en la historia de mi vida para siempre. #soldout en el @granteatronacional con una energía impresionante", expresa Succar en sus redes sociales.

"Gracias a todas las personas involucradas en este show, todo el talento, el equipo, y obvio a cada uno de estos grandes artistas que tuve el honor de tenerlos en el show. Todavía no puedo creer que llego mi bro de sorpresa @gianmarcooficial el master, te admiro al máximo", expresa.

"Y también mis hermanos @grupo5christian @elgrupo5oficial @grupo5elmer @andyyaipen tocamos por primera vez todos juntos, @debinova de Costa Rica, @danieladarcourtoficial you killed it! @cesarvegaperu que sabor. Y obvio mi family #teamunity @jeanmusica @angelopezmusica @fervargasmusic @maribeldiazmusic @yorgismusic pura candela. @tondero gracias por creerme en mí".

"Mañana tenemos el show para cerrar, otra noche #soldout , será inolvidable también. Mucha gente para agradecer, pero ahorita me voy a descansar un ratito", finaliza el artista.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 19/2/2020
Loading...

Te puede interesar