Alianza Lima confirmó la renovación con la francesa Maëva Orlé
La opuesta europea cumplirá su tercera temporada en el equipo íntimo

Maëva Orlé
Alianza Lima en su plan de mantener equipo bicampeón nacional de voleibol confirmó este martes la renovación de la opuesta francesa, Maëva Orlé, quien desde su país natal aseguró que se siente feliz porque "se queda en casa".
Publicado: 24/6/2025
El club íntimo usó sus redes sociales para informar la continuidad de Orlé, quien tras su renovación cumplirá su tercera temporada en Alianza Lima, convirtiéndose clave en la obtención de los dos últimos títulos obtenidos.
"Felices de seguir con la mejor opuesta", escribió Alianza Lima en su cuenta X (antes Twitter), publicación que está acompañada con una foto de Maëva Orlé.
En la misma página se colocó un video en el que la jugadora francesa envía un mensaje a toda la hinchada y confirma su continuidad.
?????????????? ???? ???????????? ?????? ???? ?????????? ??????????????. ????????????? #BicampeonasConCorazón#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/u5rvmE3zAt
— Alianza Lima Vóley (@AlianzaLimaVB) June 24, 2025
"Hola a todos, estoy muy feliz de contarles que me quedo en casa, nos vemos pronto", dijo la deportista de 34 años.
Como se sabe, el equipo íntimo se consagró campeón nacional de la temporada 2024-2025 al vencer en la final al Regatas Lima. Este título le dio el pase para jugar el Sudamericano de Clubes.
La íntimas también tienen dentro de su cronograma para el presente año disputar el Mundial de Clubes, en diciembre. Para afrontar este torneo ya fichó a la nacional Sandra Ostos procedente del Circolo Sportivo Italiano.
Días atrás también se conoció la renovación con Ysabela Sánchez, quien fue elegida la MVP de la Liga Peruana de Vóley.
???? ???? ?????????????? ?????? ?????????????? ??????????????????. #BicampeonasConCorazón#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/yCWWeXLKxv
— Alianza Lima Vóley (@AlianzaLimaVB) June 24, 2025
(FIN) JSO
Publicado: 24/6/2025
Las más leídas
-
Señor de los Milagros 2025: fechas y rutas de las procesiones en Lima y Callao
-
Elecciones 2026: 13 de octubre vence plazo para renuncias de autoridades y altos cargos
-
Directora de Kpop Demon Hunters sobre IA: "La animación requiere mucha alma"
-
Presidenta Dina Boluarte rindió homenaje a almirante Miguel Grau
-
Lluvias intensas: 116 provincias están en alerta hoy y mañana jueves 9 de octubre
-
Operación “Pachacamac”: Comando Unificado Pataz asesta golpe a la minería ilegal
-
Universidad Nacional de Piura otorga el Doctor Honoris Causa al presidente del BCR
-
Eritrosina, el colorante rojo bajo sospecha: nutricionista enseña a reconocerlo en dulces
-
Benjamín Netanyahu anuncia que su Gobierno ratificará el acuerdo para Gaza
-
Balacera en concierto de Agua Marina: Policía Nacional activa Plan Cerco