Lluvias extremas se registran en distritos de Loreto y San Martín
En las últimas 24 horas
Lluvias extremas se registran en distritos de San Juan Bautista (Loreto) y Chazuta (San Martín), en las últimas 24 horas.
Los distritos de San Juan Bautista, situado en la provincia de Maynas, región Loreto; y el de Chazuta, en la provincia y departamento de San Martín, soportaron en las últimas 24 horas lluvias extremas, al registrar un acumulado de 97.1 y 54.1 milímetros, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Publicado: 10/1/2018
Asimismo, dicha institución dio a conocer que un día “muy lluvioso” se registró en los distritos de Vilcashuamán (Ayacucho); Cajamarca (Cajamarca); Cachicadán (La Libertad); Langas (Lima); Paratía (Puno); Tabalosos y Juan Guerra (San Martín), que alcanzaron acumulados de agua de 27.6, 34.1, 21.6, 17.4, 30.1, 35.6 mm y 47.7 milímetros, respectivamente.
En tanto, en las zonas altas de Piura, Cajamarca y en las zonas medias de las cuencas de Áncash y Lima, así como en el Altiplano, se presentaron días lluviosos y moderadamente lluviosos.
El reporte del Senamhi fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.
(FIN) NDP/TMC
JRA
Publicado: 10/1/2018
Noticias Relacionadas
Las más leídas
-
Retiro AFP 2025: afiliados tienen tres oportunidades para presentar solicitud
-
ONP iniciará pago de gratificaciones y pensiones este viernes 5 de diciembre
-
Deslúmbrate con siete mágicos escenarios naturales peruanos en la Cordillera de los Andes
-
¿Cuándo pagan la gratificación por Navidad? Conoce aquí todos los detalles
-
Aguinaldo por Navidad: Gobierno entregará S/ 300 a servidores públicos
-
Bitel: “Hemos suspendido la activación de líneas a nombre de extranjeros”
-
Presidente Jerí anuncia que especialistas del extranjero en seguridad llegarán al país
-
Luna llena de diciembre: esta noche mira al cielo para ver la última superluna de 2025
-
Gobierno oficializó leyes de Presupuesto, Equilibrio Financiero y Endeudamiento 2026
-
Escuela de Suboficiales FAP: alumnos pueden postular a becas y estudiar en el extranjero