Raúl Diez Canseco descarta tener por el momento aspiraciones políticas
Lima, jul. 12 (ANDINA).- El ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco, aseguró hoy no tener por el momento aspiraciones de volver a incursionar en política, pues su prioridad es recuperar el tiempo que perdió en los últimos meses.
Sin embargo, dijo esperar que el Perú le otorgue una “nueva oportunidad”, pues muchas de las opiniones que se vertieron sobre él estuvieron fuera de contexto.
Diez Canseco tuvo que dejar la vicepresidencia de la República al probarse que favoreció con la promulgación de un decreto al padre de la joven Luciana de la Fuente, con la que mantenía una relación sentimental fuera del matrimonio.
El también ex ministro de Comercio Exterior indicó que una de sus prioridades es recuperar a su familia.
“Los errores se pagan, las acciones que uno toma no son bien interpretadas y no hay nada en el mundo que valga más que la familia”, indicó en declaraciones a la prensa.
Asimismo, confirmó que ha culminado la relaciòn sentimental con la joven Luciana de la Fuente.
El ex vicepresidente destacó los avances en las negociaciones para la firma del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
Diez Canseco declaró a la prensa tras participar en la ceremonia en la que se celebró la duplicación de las exportaciones peruanas.
(FIN) CCR/JBR
Publicado: 12/7/2005
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Global Big Day 2025: áreas protegidas son protagonistas en concurso de observación de aves
-
Papa León XIV y su ejemplar labor en la pandemia de covid-19 desde la Diócesis de Chiclayo
-
Editora Perú y BNP inauguran exposición en homenaje a Mario Vargas Llosa
-
León XIV: Agencias de viaje proponen crear "circuito turístico papal" en Lambayeque
-
Bomberos combaten incendio en almacén de productos químicos en San Luis
-
Papa León XIV: conoce la historia de Ana Mendoza, una de las niñas bautizadas por Prevost
-
Presidenta Boluarte desde La Libertad: el Estado está aquí para defender la vida y la paz
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.8 sacude Chala, en Arequipa
-
Perú ya cuenta con su primera brigada helitransportada para combatir incendios forestales