MTPE continuará recorrido por el país para luchar contra informalidad
Remarcó desde Cajamarca la viceministra de Trabajo, Ana María Risi

El Ministerio de Trabajo continuará recorriendo el país en la lucha contra la informalidad, a fin de reducirla y lograr que más peruanos puedan acceder a un trabajo digno y con respeto a sus derechos laborales, sostuvo desde Cajamarca, la viceministra de Trabajo, Ana María Risi.
El Ministerio de Trabajo continuará recorriendo el país en la lucha contra la informalidad, a fin de reducirla y lograr que más peruanos puedan acceder a un trabajo digno y con respeto a sus derechos laborales, sostuvo desde Cajamarca, la viceministra de Trabajo, Ana María Risi.
Publicado: 13/5/2019
Estas declaraciones las realizó durante el lanzamiento de la "Semana de la Mype - Cajamarca 2019”, actividad que organiza la Cámara de Comercio y el Gobierno Regional de Cajamarca, con la participación de instituciones públicas y cuyo objetivo es capacitar, orientar y planificar las acciones de las micro y pequeñas empresas de la ciudad.
En esa línea, la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) destacó los esfuerzos del gobierno regional para lograr la generación de más puestos de trabajo dignos.
“Quiero destacar la buena disposición del gobernador y hemos coordinado desarrollar el Centro Integrado Formaliza Perú para articular y potenciar el acompañamiento estatal a la formalización laboral. Asimismo, se realizarán maratones y semanas del empleo en esta ciudad, como parte de las acciones en beneficio de la población", puntualizó la viceministra.
También lea:
Por su parte, el gobernador regional, Mesías Guevara, agradeció la presencia de la Cámara de Comercio, la vicepresidenta de la CGTP y del MTPE, a través de la viceministra de Trabajo, por el compromiso con Cajamarca y por la posibilidad que programas como Trabaja Perú, Impulsa Perú y Jóvenes Productivos lleguen hasta esta región para la mejorar la empleabilidad y sus oportunidades como ciudadanos.
Más en Andina:
Congresista María Elena Foronda interpone acción de amparo en juzgado de Chimbote para dejar sin efecto suspensión en su contra https://t.co/0CMosKwZN7 pic.twitter.com/M1DXyLBbff
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 13 de mayo de 2019
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 13/5/2019
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
ONP mayo 2025: este es el cronograma de pago para jubilados de la 19990
-
¡Teleféricos para Perú! Conoce todos los proyectos que se ejecutarán en el país
-
Conoce los 22 proyectos de irrigación agrícola que impulsa el Gobierno
-
¡Regalo especial! Entregarán 200 entradas gratis para madres en el Parque de las Leyendas
-
Día de la Madre: las heroínas anónimas detrás de los ganadores de Beca 18 [video]
-
León XIV: Plantean construir Óvalo Papal con su efigie en la entrada sur de Chiclayo
-
El día de la victoria en Rusia: a 80 años de la caída de la Alemania Nazi
-
MEF: Mesas Ejecutivas cumplen 10 años eliminando cuellos de botella en economía