Midagri aprueba lineamientos para evaluar daños del sector agrario ante eventos adversos

Foto: ANDINA/difusión.
El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) aprobó hoy los lineamientos para la evaluación complementaria de daños del sector ante la ocurrencia de eventos adversos.
Publicado: 28/3/2023
Mediante Resolución Ministerial 0096-2023-Midagri, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó el documento LI 002-2023-Midagri/SG-ODNGRD “Lineamientos básicos para la evaluación complementaria de daños y análisis de necesidades del sector agrario y de riego ante eventos adversos-Ecdansar”, versión 01.
Asimismo, la norma deroga la Resolución Ministerial 0288-2016-Minagri, que había aprobado los “Lineamientos básicos que establecen el procedimiento de evaluación de daños y análisis de necesidades del Sector Agricultura y Riego- Edansar-ante eventos adversos”.
Además dispone remitir copia del presente dispositivo legal y del anexo que aprueba a los órganos y unidades orgánicas que conforman el Midagri; así como a los programas, proyectos especiales, unidades ejecutoras y gobiernos regionales, para los fines pertinentes.
La norma también señala la publicación de la presente resolución ministerial y de los lineamientos aprobados en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano (www.gob.pe) y en la sede digital del Midagri (www.gob.pe/midagri).
Más en Andina:
Perú impulsa desarrollo competitivo y sostenible de la minería https://t.co/Ud0H62HrHJ
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 28, 2023
También de las actividades energéticas, de forma articulada, predictible, transparente y descentralizada pic.twitter.com/Qo0SeYqAp9
(FIN) CNA
GRM
Publicado: 28/3/2023
Las más leídas
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Alianza Lima vs. Sao Paulo: Este es el equipo titular que enviará Gorosito
-
Migraciones no contará con oficina para tramitar pasaporte de urgencia en nuevo aeropuerto
-
Pataz: trabajadores mineros tenían ocho días de fallecidos, según la necropsia
-
Gobierno dispone toque de queda y control territorial de las Fuerzas Armadas en Pataz
-
Más de 1,000 policías se desplazarán a Pataz para hacer cumplir el toque de queda
-
¡Atención! Sedapar suspenderá servicio de agua potable en estos distritos de Arequipa
-
Decomisan cuenta bancaria y más de un millón y medio de soles a Vladimir Cerrón
-
Tragedia en el Vraem: buscan cuerpo de niña que se ahogó tras caer al río Apurímac
-
Finanzas personales: ¿por qué es inteligente utilizar dos bancos?