Cusco: dos personas murieron tras accidente con una motocicleta en vía Anta-Ollantaytambo
También otros dos menores resultaron con lesiones, tras el paso brusco de un bus por un rompe muelle

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dany Daniel Bautista Huaman y Yexire Herrera Cruz (19).
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta murieron este último fin de semana en la vía Anta-Ollantaytambo (corredor turístico), jurisdicción de la provincia cusqueña de Anta, confirmó la Región Policial del Cusco.

Publicado: 20/5/2024
Según el reporte, la moto de matrícula 6604-JX quedó muy dañada en el tramo Huarocondo-Pachar. Unos metros más allá en la cuneta se halló a las víctimas identificadas como Dany Daniel Bautista Huaman y Yexire Herrera Cruz (19). El accidente ocurrió la promediar las 17:30 horas.

Ambos cadáveres, tras las diligencias policiales, fueron internados en la morgue central del Cusco para la necropsia de ley, de igual forma se solicitó a la Sanidad PNP Cusco la extracción de sangre para el correspondiente dosaje etílico.
En tanto, la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las diferentes pruebas técnicas para establecer fehacientemente el motivo del trágico accidente de tránsito.
En la vía Cusco-Sicuani
La Región Policial también informó que dos menores - un niño y un adolescente- resultaron con lesiones, luego que el bus de placa de rodaje X7M-964, en el que viajaban, pasó bruscamente un rompemuelles o disipador de velocidad a la altura de la avenida Señor de Huanca, con la Calle Dos de Mayo del distrito de Combapata, vía Cusco-Sicuani.
Los menores fueron identificados como Fabricio E.L. (12) y Sugey E.L. (14). Ambos fueron trasladados al centro de salud de Combapata.
Más en Andina:
Campaña “Unidos por la Esperanza” beneficiará a más de 5,000 familias nativas en Pasco, brindando atención en servicios sociales y en oportunidades productivas, precisa el gobierno regional https://t.co/btgZTMZz0g pic.twitter.com/ncQaq8Lm9e
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 20, 2024
(FIN) PHS/TMC
Publicado: 20/5/2024
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Paro de transportes: estas universidades tendrán clases virtuales hoy 14 de mayo
-
El 15 de mayo vencerá plazo para depósito de CTS: mira el pago por tipo de empresa
-
¿Quién fue María Reiche y cuál es su aporte para conocer y conservar las Líneas de Nasca?
-
Colegios de Lima tendrán clases virtuales hoy 14 de mayo ante paro de transporte
-
MTPE pide priorizar el teletrabajo y 4 horas de tolerancia ante paro de transporte
-
Ejecutivo acepta la renuncia de Gustavo Adrianzén y de los ministros de Estado
-
Retrasan horario de ingreso en colegios de zonas altas de Arequipa por bajas temperaturas
-
¿Por qué el Parque Nacional Tingo María es emblema de biodiversidad y turismo de Huánuco?