River Plate ya está en camino a Perú para enfrentar a Universitario de Deportes en su debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. La escuadra argentina partió este martes desde Buenos Aires con la intención de conseguir un buen resultado en Lima.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue despedido por sus hinchas en el Aeropuerto de Ezeiza, donde los jugadores se tomaron fotos antes de emprender el vuelo. Sin embargo, en Lima la ´U´ se prepara para recibir a un rival de jerarquía y demostrar que el Estadio Monumental es un fortín difícil de conquistar.
Tras su llegada a la capital peruana en horas de la tarde, River se dirigirá al Hotel Los Delfines, donde se alojará hasta el día del partido. Se tiene previsto un banderazo organizado por la filial de River en Perú, que contará con la presencia de los hinchas del 'Millonario' en horas de la noche.
Luego del compromiso, el equipo de Gallardo permanecerá algunas horas más en Lima antes de regresar a Argentina. El vuelo de regreso está programado para el jueves al mediodía. De esta manera, River no tendrá descanso porque este sábado, desde las 18:30, deberá visitar a Sarmiento en el Junín.