Keiko Fujimori: reanudan audiencia para otros cinco investigados
Audiencia es encabezada por juez Richard Concepción Carhuancho

Juez Richard Concepción Carhuancho.
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional reanudó hoy la audiencia de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país contra cinco imputados por delito de lavado de activos, en la investigación seguida a Keiko Fujimori.
Publicado: 10/12/2018
Los implicados son Antonietta Gutiérrez Rosati, Ana Matsuno Fuchigami, Rafael Herrera Mariños, Erika Yoshiyama Koga e Ytalo Pachas Quiñones.
La audiencia es dirigida por el juez Richard Concepción Carhuancho.
AHORA | Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional reanuda audiencia de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país contra cinco imputados por delito de lavado de activos, en investigación seguida a Keiko Fujimori. pic.twitter.com/6ABewdT3Yy
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 10 de diciembre de 2018
En octubre pasado, Concepción Carhuancho dictó orden de prisión preventiva por 36 meses contra la excandidata presidencial Keiko Fujimori.
La medida fue dispuesta en el marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que habría recibido para financiar su campaña presidencial de 2011.
La Fiscalía le atribuye ser líder de una organización criminal formada al interior de Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular, que habría lavado aportes ilegales de la empresa Odebrecht y habría buscado influir en el sistema de justicia para favorecerse en las investigaciones.
(FIN) VVS/CVC
JRA
Más en Andina:
Defensor del Pueblo @WGutierrezPE pide al Congreso debatir con sentido de urgencia leyes sobre la Junta Nacional de Justicia https://t.co/qE7X84GYoJ pic.twitter.com/aHRW8t1saF
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 10 de diciembre de 2018
Publicado: 10/12/2018
Noticias Relacionadas
-
Caso Cócteles: ¿qué caminos tiene Keiko Fujimori tras confesión de Yoshiyama?
-
Keiko Fujimori rechaza prisión preventiva contra Figari, Herz y Silva Checa
-
Keiko Fujimori pide compartir celda con su asesora Ana Herz
-
Concepción Carhuancho niega estar retrasando apelación de Keiko Fujimori
-
Yoshiyama: dinero para campaña de Keiko era de fallecido empresario
Las más leídas
-
Este miércoles 8 de octubre es feriado ¿ Qué otros feriados restan en el 2025?
-
Señor de los Milagros 2025: fechas y rutas de las procesiones en Lima y Callao
-
Día Nacional de la Marinera: ¿Por qué el baile emblemático es la danza embajadora de Perú?
-
Elecciones 2026: 13 de octubre vence plazo para renuncias de autoridades y altos cargos
-
Marina de Guerra conmemora el 204.° aniversario de su creación y el Combate de Angamos
-
Presidencia conmemora el Combate de Angamos y al gran almirante Miguel Grau
-
INEI ofrece más de 13 mil puestos de trabajo vía locación de servicio
-
Bisnieto de Grau: "recuperemos los valores que encarnó el Caballero de los Mares" [video]
-
Feriado del 8 de octubre: los horarios del servicio de transporte público para hoy
-
Tragedia vial en Arequipa: cuatro fallecidos y 6 heridos deja choque de miniván con camión