Ucayali: extinguen incendio forestal en distrito de Manantay
Destruyó cuatro hectáreas de cobertura natural, informó el Indeci

El incendio forestal que se registró en el distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, fue extinguido en su totalidad por los bomberos, pero el fuego destruyó cuatro hectáreas de cobertura natural, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
El incendio forestal que se registró en el distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, fue extinguido en su totalidad por los bomberos, pero el fuego destruyó cuatro hectáreas de cobertura natural, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Publicado: 3/9/2018
Personal de la Municipalidad Distrital de Manantay realizará la evaluación de daños del evento, según dio a conocer el municipio provincial de Coronel Portillo.

En tanto, en el Cusco, personal de seguridad ciudadana del distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, extinguió el incendio forestal que se presentó en el sector Choquepata, el mismo que afectó 15 hectáreas de cobertura natural.
También lea:
Incendio forestal en Parque de Pikillaqta daña 15 hectáreas de cobertura

Tampoco se reportó daños a la vida ni a la salud, indicó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa en su Boletín informativo.
Más en Andina:
Policía captura en Lima a implicado en crimen de exalcalde de Casma https://t.co/1HgIy1y3QI pic.twitter.com/5e7H94QGWc
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 3 de septiembre de 2018
(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Publicado: 3/9/2018
Las más leídas
-
Cajamarca invita al papa León XIV a participar de tradicional Festividad de Corpus Christi
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 3.6 en Chilca se sintió en Lima metropolitana
-
Capibara ‘Napuki’ es la mascota oficial de la feria Expoamazónica 2025
-
Presidenta: el Perú mantiene su estabilidad macroeconómica y ofrece seguridad jurídica
-
Primavera 2025: Senamhi prevé lluvias en zonas andinas y amazónicas
-
Defensoría pide a Fiscalía actuar de inmediato en caso de racismo en bus del Metropolitano
-
Estado garantiza que Machu Picchu mantendrá su condición de nueva maravilla del mundo
-
Comunidad Andina impulsará la producción agropecuaria inclusiva y sostenible
-
ADT derrota a Cusco FC por 2-0 y deja a Universitario en la punta del Clausura
-
Gobierno impulsa la agricultura familiar con proyecto de recarga hídrica