Restablecen tránsito en carretera Huánuco-Pasco tras deslizamiento por lluvias
Luego del trabajo desplegado por Provias Nacional

Trabajadores de Provias Nacional restablecieron el tránsito para vehículos en el kilómetro 182 de la Carretera Central Huánuco-Cerro de Paso, situado en el distrito de San Rafael, región Huánuco, tras el deslizamiento de lodo y piedras que se produjo durante la madrugada de hoy a consecuencia de lluvias, informó la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). ANDINA/Jhony Laurente
Trabajadores de Provias Nacional restablecieron el tránsito para vehículos en el kilómetro 182 de la Carretera Central Huánuco-Cerro de Paso, situado en el distrito de San Rafael, región Huánuco, tras el deslizamiento de lodo y piedras que se produjo durante la madrugada de hoy a consecuencia de lluvias, informó la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
Publicado: 23/2/2018
Con apoyo de un cargador frontal y tres volquetes, personal de Provias retiró el material de la vía, trabajo que culminó antes del mediodía, lo que permitió el restablecimiento de la transitabilidad en esa zona del país.
En tanto, efectivos policiales de la comisaría de San Rafael apoyaron a ordenar la circulación de vehículos en ambos tramos de la carretera.
(FIN) NDP/LZD
También en Andina:
Minagri y municipio de Huaral firman convenio para construir defensa ribereña https://t.co/zI464lNumv pic.twitter.com/uvQ67HkL3f
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 23 de febrero de 2018
Publicado: 23/2/2018
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Machu Picchu: conoce por qué la ciudadela inca es uno de los mayores atractivos del mundo
-
Machu Picchu: ¿Cómo y cuándo llegó Hiram Bingham y qué significó este acontecimiento?
-
Perú, mucho gusto 2025: ¿Qué bondades convierten a Tacna en notable destino culinario?
-
¿Dólar bajo? ¿Es el momento oportuno para prepagar las deudas en dólares?
-
Revisa la lista: Digemid alerta sobre riesgos en 14 pastas dentales con fluoruro de estaño
-
Ica de ensueño: conoce 10 actividades para disfrutar de sus notables atractivos turísticos
-
Metropolitano, corredores y Metro de Lima funcionarán al 100 % este jueves 24
-
¡Atención, motociclistas! Más de 100,000 papeletas fueron impuestas el 2025