Policía identifica a pasajeros de miniván que cayó al río Velille en Cusco
Rescatan tres cuerpos y 12 pasajeros permanecen desaparecidos
Policía identifica a pasajeros de miniván que cayó al río Vilille en Cusco. ANDINA
La Policía Nacional publicó la lista de las personas que viajaban en la miniván que esta madrugada cayó el río Velille en la provincia cusqueña de Chumbivilcas y hasta el momento deja tres personas fallecidas y continúan 12 desaparecidas.

Publicado: 14/2/2019
Según el manifiesto, que se redactó antes de la salida de la unidad en Challhuahuacho, en Apurímac, ocupaban los asientos del vehículo accidentado las siguientes personas: Santos Guevara, César Escobar, Martha Huallpa, Jorge Revilla, Gregorio Chise, Edgar Merma, Celia Quispe, Luis Aguilar, Yuri Cipiran, Gustavo, Renzo Huamani, Javier Quispe, Washington Choque, Yoni Orosco, Ignacio Yucra y el conductor Edison Aguilar Ninaquispe.
La VII Macro Región Policial de Cusco continúa con la búsqueda de los ocupantes, no obstante, se confirmó que el accidente se produjo a las 01:50 horas de la madrugada en la carretera Santo Tomas-Velille, sector Ccajanuya de la comunidad Tuntuma.
Según la investigación preliminar, la PNP tomó conocimiento de la tragedia luego que el ciudadano Alcides Llave Torres (36) los comunicara del despiste, vuelco y sumersión del vehículo de placa de rodaje X0M-964 perteneciente a la empresa de transporte “Anderhs Express”.
Esta unidad con 15 pasajeros se desplazaba de Challahuahuacho Apurímac, vía Llusco, Quiñota Santo Tomas, con destino a la provincia de Espinar.
Este hecho fue comunicado al fiscal provincial Penal de Chumbivilcas Giovanni Fernández Mendoza, asimismo, se solicitó la presencia de personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco, para las diligencias de ley.
Más en Andina:
?? ???? ¡Gran descubrimiento! Hallan monumental tumba de época inca en sitio arqueológico de Lambayeque. Se trataría de la primera cámara funeraria de esta naturaleza que se reporta en Lambayeque y el Perú https://t.co/zaT0yikviB pic.twitter.com/5JG6hwJ57q
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 14 de febrero de 2019
(FIN) PHS/MAO
JRA
Publicado: 14/2/2019
Las más leídas
-
Elecciones 2026: conoce para qué grupo de electores será obligatorio el voto digital
-
Osiptel detectó que más de 200 mil personas tienen más de 10 líneas móviles a su nombre
-
San Miguel: Minsa ofrecerá mañana feria integral con más de 10 servicios ¿Dónde?
-
¡Vamos, Perú! Pesas, lucha, ciclismo y natación logran medallas en los Juegos Bolivarianos
-
Exportaciones mineras del Perú crecen 20.6% en periodo enero-setiembre 2025
-
Migraciones emitió más de 3,000 resoluciones de expulsión a extranjeros durante este año
-
Perú impulsa medidas para agilizar los proyectos de inversión en infraestructura
-
Paraguay desarticula banda que abastecía con armas y drogas al temido Comando Vermelho
-
Normas Legales: aceptan renuncia de la jefa institucional del IRTP
-
Congreso: Comisión de Ética archiva denuncia contra congresista Edgar Tello