Pasamayo: sube a 48 cifra de fallecidos en accidente de carretera
Informa Policía Nacional

ANDINA/Vidal Tarqui
A 48 subió esta noche la cifra de fallecidos que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo en el Serpentín de Pasamayo, informó el coronel Hermán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral.
Publicado: 2/1/2018
Según detalló, 14 víctimas mortales fueron derivadas la morgue local, 12 fueron puestas a buen recaudo lejos de la marea, y diez han sido visualizadas y están en proceso de subirlas.
Adicionalmente, indicó en RPP, otros 12 fallecidos se encuentran aprisionados dentro del vehículo.
“En total hay 48 fallecidos y seis heridos están a buen recaudo en los hospitales”, declaró el coronel, quien remarcó que, pese a la noche, continúan las tareas de rescate.
El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte. El jefe de la Policía de Carreteras, Dino Escudero, refirió que el bus fue impactado en la parte posterior por un tráiler.
El ómnibus cayó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la denominada Curva del Diablo, y se encuentra en la orilla del mar, hasta donde llegaron los equipos de rescate.
Tras lo ocurrido, el presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su solidaridad con el dolor de los familiares de los pasajeros que perdieron la vida y de los que quedaron heridos.
(FIN) VVS
También en Andina:
El @MindefPeru envía helicóptero y efectivos para rescate tras caída de puente en el #Vraem https://t.co/R1Cc0JeZnY pic.twitter.com/43aQqBjbUM
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 3 de enero de 2018
Publicado: 2/1/2018
Las más leídas
-
¡Este miércoles 23 empieza el primer feriado de julio! Si trabajas reclama pago triple
-
PNP busca al descubridor de "Perucetus colossus", extraviado en el desierto de Nasca
-
Fiscalía abre investigación a extranjero por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira
-
Policía: paleontólogo Mario Urbina y su equipo retornan sanos y salvos a Ocucaje [video]
-
Parada y Desfile Cívico Militar del 29 de julio: conoce los cierres y desvíos vehiculares
-
Todo listo para el Vilcas Raymi: así celebrará Ayacucho esta impresionante ceremonia inca
-
“La apuesta de los medios públicos en el Perú es la apuesta por el bien común”
-
Indecopi multa a Scotiabank Perú con más de S/ 280,000 por afectar a dos clientes
-
Feriado del 23 de julio: conoce los horarios de los servicios de transporte público
-
Presidenta Boluarte participó en la ceremonia “Oramos por el Perú"