Ministros de Agricultura y Defensa se reúnen con Comando Regional Covid-19 en Lambayeque
Se evalúa las acciones multisectoriales implementadas para prevenir y combatir la pandemia

Los ministros de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro; y de Defensa, Walter Martos, se reúnen con miembros del Comando Regional Covid-19, encabezado por el gobernador regional, Anselmo Lozano e integrado por representantes del Ejército peruano.
* Andina, información oficial sobre el coronavirus
Los ministros de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro; y de Defensa, Walter Martos, se reúnen con miembros del Comando Regional Covid-19, encabezado por el gobernador regional, Anselmo Lozano e integrado por representantes del Ejército del Perú.

Publicado: 24/4/2020
Los ministros de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro; y de Defensa, Walter Martos, se reúnen con miembros del Comando Regional Covid-19, encabezado por el gobernador regional, Anselmo Lozano e integrado por representantes del Ejército del Perú.
En este encuentro se evalúa las acciones multisectoriales implementadas para prevenir y combatir la pandemia del nuevo coronavirus en la región Lambayeque, que ocupa el tercer lugar con mayor número de infectados después de Lima y Callao.

El ministro Walter Martos explicó a los integrantes del Comando Regional Covid-19 los lineamientos del Grupo de Trabajo “Te Cuido Perú”, que se viene implementando en Lambayeque, con el fin de aislar a los afectados por el virus y romper la cadena de contagio.
Ministro Walter Martos explicó a los integrantes del Comando Regional #COVID19 los lineamientos del Grupo de Trabajo “Te Cuido Perú”, que se viene implementando en Lambayeque, con el fin de aislar a los afectados por el virus y romper la cadena de contagio. pic.twitter.com/dh7GvHmyeD
— MINDEF PERU (@MindefPeru) April 24, 2020
Por su parte, el ministro Jorge Montenegro coordina las acciones para garantizar un adecuado abastecimiento de los alimentos a la población lambayecana, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación de la enfermedad.
(FIN) LZD/MAO
También en Andina:
Conoce al biólogo certificado que protege la provincia de Utcubamba del #COVID?19. https://t.co/eNDjLFPWIj
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 24, 2020
Ricardo Tuñoque Valdera lidera la desinfección vehicular en el puente Corral Quemado pic.twitter.com/s1jPaVr1rv
Publicado: 24/4/2020
Las más leídas
-
Día del café peruano: cuántas tazas debemos tomar al día y a qué hora es mejor
-
Banco de la Nación lanzará crédito hipotecario para adquisición de terrenos
-
Vuelve el Corredor Amarillo: ATU reactivará servicio entre Surco y San Martín de Porres
-
Perú superaría a Chile este año en agroexportaciones con envío de US$ 10,194 millones
-
Minsa liberará zancudos “Wolbachia” para combatir el dengue en Lima Norte ¿Cómo trabajan?
-
Perú logra mención honrosa en olimpiada internacional de astronomía en la India
-
La Molina lanza convocatoria laboral con sueldos desde S/ 1,500 hasta S/ 7,000
-
Presidenta anuncia el inicio de parque industrial de Lambayeque que transformará el norte
-
Sedapal garantiza calidad y continuidad del agua potable ante derrame en Carretera Central
-
Presidenta: solicitaremos facultades al Congreso para mejorar seguridad ciudadana