¡Cuidado! Anuncian fuertes vientos en las provincias de Casma y Santa en Áncash

Pronostican vientos fuertes en las provincias de Casma y Santa, región Áncash. ANDINA/Difusión
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, advirtió el incremento de vientos en las provincias costeras del Santa y Casma, durante todo el jueves 22 de abril.

Publicado: 22/4/2021
La plataforma informó que se espera que los vientos más intensos superen los 33 kilómetros por hora. Añade que este incremento ocasionará el levantamiento de polvo y arena, que provocará la reducción de la visibilidad horizontal, según el aviso meteorológico del Senamhi.

Además, se espera el aumento de la sensación de frío, llovizna aislada y niebla o neblina durante la noche y primeras horas de la mañana del jueves, en localidades cercanas al litoral.
Los distritos con posible afectación son Buena Vista Alta, Casma, Comandante Noel de la provincia de Casma y Chimbote, Coishco, Nepeña, Nuevo Chimbote, Samanco, Santa de la provincia del Santa.
El COER pidió a la población tomar las medidas preventivas del caso y a las autoridades mantenerse alertas para atender de manera oportuna cualquier emergencia que pueda presentarse a causa de este fenómeno.
Más en Andina:
Día de la Tierra: conoce los magníficos humedales del Perú que son sitios Ramsar https://t.co/VE83dRDjo0 a través de @Agencia_Andina
— Moisés Aylas Ortiz (@regionalesand) April 22, 2021
(FIN) GHD/MAO
Publicado: 22/4/2021
Las más leídas
-
Beca Tec: requisitos y dónde estudiar gratis una carrera técnica con Pronabec
-
INEI resultados 2025: consulta si fuiste preseleccionado como censista en el link oficial
-
Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos este viernes 11 de julio ¿cuáles son?
-
Joya arqueológica de Caral: hallazgos en Peñico asombran a la prensa internacional
-
Chiclayo vive una revolución del turismo cultural gracias a la elección del papa León XIV
-
Sol se mantiene firme frente al dólar en medio de incertidumbre internacional
-
Gratificación julio de 2025: plazo para el depósito es hasta el 15 de este mes sino multa
-
Precios de vehículos bajan en lo que va del 2025 por descenso del dólar
-
Lanzamiento del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Sigue la transmisión aquí
-
Rey de España asistirá al X Congreso Internacional de la Lengua Española en Arequipa