Ante el estado de Emergencia Nacional y la reciente evolución de los acontecimientos en el país, la empresa de fondos colectivos Pandero anunció la postergación de la fecha de pago de la cuota mensual y exoneración de los gastos de mora a todos sus Asociados.
Refirió que, dada la coyuntura por la que atraviesa el país, se postergan todos los pagos del 20 de marzo hasta el día 13 de abril y se hará lo mismo con todas las cuotas futuras, las cuales también serán postergadas, de tal manera que no haya un efecto de acumulación de cuotas.
“A los Asociados con fecha de pago del 5 de abril, también se les otorgará un mayor plazo de pago y lo podrán hacer hasta el día 15 del mismo mes”, refirió la empresa en un comunicado.
Pandero destacó que estas postergaciones serán programadas sin ningún gasto de mora para los Asociados. “Nos estaremos comunicando por correo con cada asociado para detallarles el nuevo cronograma para los meses posteriores.”
Asimismo, explicó que en estos días, el equipo de Pandero se mantiene muy atento al sentir de todos sus asociados y a la evolución general del Estado de Emergencia, buscando en todo momento tomar medidas responsables que contribuyan a que esta difícil etapa sea superada de la mejor forma posible para todos.
Más en Andina