Bruce pide a congresistas adoptar una decisión justa frente a vacancia

ANDINA/Eddy Ramos
El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, invocó hoy a los parlamentarios de diversas bancadas a actuar con mesura, prudencia y justicia, al momento de emitir su voto frente al pedido de vacancia presidencial.
Video: Bruce pide a congresistas adoptar una decisión justa frente a vacancia
Publicado: 21/12/2017
Durante su presentación, durante el debate que se desarrolla en el pleno del Congreso, recordó que Marcelo Odebrecht indicó que el actual mandatario “fue una piedra en el zapato”.
“Están queriendo suspender a miembros del Tribunal Constitucional, quieren vacar al fiscal de la Nación, quieren vacar al presidente (Pedro Pablo Kuczynski), todo eso quiere hacer este Congreso, ¿hasta dónde llevaremos la institucionalidad del país? Tenemos que actuar con mesura y prudencia, sobre todo con justicia”, dijo.
Pedro Olaechea
Por su parte, el ministro de la Producción y congresista, Pedro Olaechea, ratificó que no hay razón para vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Recordó que el propio Mandatario ha expresado su disposición a levantar su secreto bancario para conocer sus cuentas, y comprobar que su versión, de que no cometió delitos, es cierta.
“El (Presidente) para facilitarnos ha dicho ‘abro mis cuentas’, no vamos a tener que perseguirlas, y va a ser fácil probar si es cierto lo que dijo o no”, afirmó.
(FIN) JCC-EGZ/SMA
También en Andina:
García Toma: sistema electoral renueva Ejecutivo y Legislativo a la vez https://t.co/gLALGSDbjP pic.twitter.com/z7RV0MaeZ5
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 22 de diciembre de 2017
Video: Bruce pide a congresistas adoptar una decisión justa frente a vacancia

Publicado: 21/12/2017
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Real Madrid vs. Barcelona: ¿Qué canal transmitirá hoy en Perú la final de la Copa del Rey?
-
Jorge Chávez: vías de acceso al nuevo aeropuerto están terminadas al 100 %
-
Miles de fieles se despiden del papa Francisco emocionados ante Santa María la Mayor
-
Ministerio de Cultura invita a Festival Shipibo-konibo el 26 y 27 abril en el Rímac
-
El papa Francisco descansa ya en su última morada
-
Estas son las normas legales más importantes del sábado 26 de abril del 2025
-
Presidenta Boluarte participa en juramentación de juntas vecinales 2025
-
Startup peruana usa inteligencia artificial en la fabricación de prótesis a bajo costo