Nuevo presidente del Congreso será elegido el martes 26 de julio (avance)
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
Publicado: 15/7/2005
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
La elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento se realizará a las 13:00 horas, informó el vocero de Unidad Nacional, Xavier Barrón, quien participó en la Junta de Portavoces.
Previamente, a las 09:00 horas, el pleno del Congreso tratará la reconsideración de la votación para elegir al defensor del pueblo, la elección del miembro faltante del Tribunal Constitucional así como diversos proyectos de orden tributario.
(FIN) FPQ/CCR
Publicado: 15/7/2005
Las más leídas
-
Examen de admisión de la UNFV: conoce aquí los resultados
-
Nave espacial Lucy de la NASA completó el sobrevuelo del asteroide Donaldjohanson
-
Congreso: todo lo que debes saber sobre el retiro del 100% de CTS hasta diciembre de 2026
-
Convento Santa Rosa de Ocopa: ¿Por qué trasciende este claustro religioso de 300 años?
-
Semana Santa en Perú: conoce los manjares regionales preparados para esta festividad
-
Suboficial de la PNP dona sus órganos y da esperanza a cinco personas
-
Ofrecerán hasta US$ 25 mil a conductores que cambien vehículo viejo por uno eléctrico
-
Banco Central de Reserva del Perú participará de reuniones del FMI y BM
-
Caballo peruano de paso: ¿Cuál es su origen y cómo contribuye a la identidad nacional?
-
Beca 18: preseleccionados tienen hasta el 7 de mayo para inscribirse en el segundo momento