¡Toma nota! Estas rutas te acercarán a los conciertos de Tony Succar y Corazón Serrano
Ganador del Grammy se presentará en San Borja y la agrupación de cumbia lo hará en el estadio de San Marcos

ANDINA/Difusión
Este fin de semana se realizarán dos grandes eventos musicales en nuestra capital. Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informa sobre las rutas de transporte público que acercan a los usuarios a estos espectáculos.
Publicado: 7/2/2025
El Gran Teatro Nacional, en San Borja, será escenario de la presentación del reciente ganador del Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino, Tony Succar, los días sábado 8 y domingo 9 de febrero a las 8:30 p. m. y 7 p. m., respectivamente.
Los usuarios pueden llegar al recinto con los servicios 201, 204, 206 y 209 del corredor Rojo, que circulan por toda la avenida Javier Prado provenientes de los distritos de Ate y La Molina o San Miguel y el Callao. Ver aquí
Otra alternativa, es utilizar la Línea 1 del Metro que va desde San Juan de Lurigancho a Villa el Salvador, y viceversa, y descender en la estación La Cultura. Ver aquí.
Finalmente, los asistentes cuentan con 36 rutas de transporte convencional autorizadas provenientes de distritos como el Callao, San Miguel, Villa María del Triunfo, Ate, entre otros, que los dejan en las avenidas Aviación y Canadá, cerca al lugar del evento.
El sábado 8 de febrero, también se presentará la agrupación “Corazón Serrano” en el Estadio Olímpico de San Marcos a las 2:00 p. m. Las rutas 206 y 209 del corredor Rojo te dejan en la misma avenida Universitaria, cerca del estadio.
Asimismo, las personas cuentan con 42 rutas de transporte convencional autorizadas que van de distritos como Carabayllo, Magdalena, Miraflores, Jesús María, San Juan de Lurigancho, entre otros, y que los acercan a las avenidas Universitaria y Óscar R. Benavides.
Más en Andina:
¿Cómo funcionará el monorriel del nuevo aeropuerto Jorge Chávez y qué distancia recorrerá? https://t.co/ueeZsrQPk8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) February 7, 2025
Jefe de @ATU_GobPeru explica por qué se optará por este sistema de transporte que unirá Línea 2 con nuevo aeropuerto.
Por: ? @GarayKar pic.twitter.com/f800DKEm82
(FIN) NDP/RRC
Publicado: 7/2/2025
Las más leídas
-
Cusco: cantante e integrante de grupo musical fallecen en vía Espinar-Condoroma
-
EsSalud logra más del 80 % de sobrevida en trasplantes de corazón
-
Hieren de bala al aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay [VIDEO]
-
Loreto: ministro Vásquez lleva brigadas de salud para reforzar acciones contra tos ferina
-
Perú condena atentado contra candidato Miguel Uribe y expresa solidaridad con Colombia
-
Perú presentará avances en conservación de océanos durante reunión de las Naciones Unidas
-
Compras a MYPErú convoca a mypes para fortalecer el tejido productivo nacional
-
Defensoría supervisará consulta de revocatoria de autoridades en 4 regiones
-
Kimberly García, Mary Luz Andía y Evelyn Inga en top 10 del Gran Premio Cantones de marcha
-
Telecomunicaciones: ¿cómo ha aportado este sector al crecimiento y la inclusión en Perú?