El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, consideró como una burla la versión de que la “Señora K” es el congresista fujimorista Miguel Torres, y subrayó que la intención no sería otra que desviar el foco de la atención de Keiko Fujimori.
“Creo que deberían ser más razonables. Están tratando de desviar la atención. Está claro que la señora K no puede ser el señor Torres, es una burla”, manifestó en declaraciones a la prensa.
Violeta ratificó que, en su opinión, la
“Señora K” no es otra que la lideresa de Fuerza Popular,
Keiko Fujimori, y recordó que la mayoría de la población del país comparte esa percepción, tal como lo revelan las recientes encuestas sobre el tema.
En uno de los audios divulgados por la prensa, el empresario Antonio Camayo le dice al cuestionado juez supremo César Hinostroza que la “Señora K”, de la “Fuerza número 1” quería sostener una reunión con él.
Dicha reunión podría configurar tráfico de influencias, pues
Hinostroza debía resolver un recurso judicial presentado por
Keiko Fujimori para no ser investigada por la Fiscalía por el caso Cocteles.
“Todos los peruanos asumimos que la señora K es Keiko Fujimori y sobre todo después de que ella ha aceptado en una entrevista nacional que sí ha tenido esas reuniones y no las ha negado sino que las tuvo en compañía de otras personas”, indicó Violeta.
(FIN) CCR
JRA
Más en Andina
Publicado: 3/9/2018