Debido a las lluvias intensas que registran en la región San Martín las vías de cuatro distritos de las provincias de Picota, Tocache, Sacanche y Mariscal Cáceres, permanecen restringidas o con tránsito parcial, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.
En la provincia de Picota, distrito de Buenos Aires, el tránsito es restringido en el tramo Picota - Tarapoto, de la Red Vial Nacional PE-5N, ante el
derrumbe ocurrido el 3 de abril a consecuencia de las precipitaciones intensas.
Provías Nacional realiza la eliminación del material mientras
se mantiene el pase vehicular por un solo carril.
Asimismo,
en la provincia de Tocache, distrito de Pólvora el tránsito es parcial en el tramo Pizana - Campanilla, de la Red Vial Nacional PE-5N, producto del colapso parcial del puente a causa de las
fuertes lluvias. Provias Nacional continúa con la reparación de la base de la estructura con apoyo de maquinaria pesada.
En la provincia de Huallaga, distrito de Sacanche el tránsito se encuentra restringido en el tramo Juanji - Caspizapa, de la Red Vial Nacional PE-5N, también por un derrumbe que provocaron las intensas precipitaciones.
Esta mañana se retomó la limpieza en el lugar con dos camiones volquete y un cargador frontal de Provías Nacional.
En la provincia de Mariscal Cáceres, distrito de Juanjuí, el tránsito es parcial en el tramo División Tingo María - Tocache - Tarapoto, de la Red Vial Nacional PE-5N, por el colapso de una berma originado por las lluvias constantes.
Provías Nacional se mantiene en la zona trabajando con un cargador frontal y dos camiones volquete.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Publicado: 4/4/2018