Bendiciones de paz y buena salud para nuestro país, así como para las familias y, en especial, para los adultos mayores en extrema pobreza, pidieron los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), al darle la bienvenida al Papa Francisco. AFP
Bendiciones de paz y buena salud para nuestro país, así como para las familias y, en especial, para los adultos mayores en extrema pobreza, pidieron los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), al darle la bienvenida al Papa Francisco.
A este mensaje también se sumaron los colaboradores de Pensión 65, quienes día a día trabajan en diversos departamentos del país y llegan hasta las zonas más recónditas para atender a los abuelitos y abuelitas mayores de 65 años afiliados a este programa social.
A continuación, el video de bienvenida al Papa Francisco quien cumplirá una visita pastoral al Perú del 18 al 21 de enero, por parte de los usuarios y colaboradores del programa Pensión 65.
(FIN) NDP/LZD
También en Andina:
Publicado: 17/1/2018