Se incrementa popularidad del presidente Toledo en Lima, según encuestadora Apoyo
Lima, jul. 17 (ANDINA).- La aprobación a la gestión del presidente Alejandro Toledo se incrementó en tres puntos porcentuales en Lima, según los resultados de una encuesta difundida hoy por Apoyo Opinión y Mercado.
De acuerdo al sondeo, el respaldo a la gestión del mandatario subió del 11 (en junio) al 14 por ciento en el mes de julio.
El estudio se efectuó en Lima entre el 14 y 15 de julio, sobre una muestra de 597 personas mayores de 18 años.
La encuesta-balance del cuarto año de gestión del Jefe del Estado, también muestra que entre los temas positivos de su administración destacan la operación de Camisea (48%), la carretera interoceánica que une Brasil y Perú (40%) y los programas de vivienda implementados a nivel nacional (35%).
El sondeo además revela que sólo el 10% de los entrevistados aprueba la gestión del Congreso de la República y que el 9 % de la población limeña está de acuerdo con la administración del Poder Judicial.
(FIN) JBR
Publicado: 17/7/2005
Las más leídas
-
Sunat: consulta si puedes recuperar tus impuestos ingresando al siguiente link
-
Fin de semana largo por el Día del Trabajo: ¿quiénes descansan y qué días abarca?
-
Temblor hoy en Perú, 25 de abril: un sismo de magnitud 4.4 sacudió Chimbote esta tarde
-
¿Qué son los oleajes anómalos y cómo se originan?, ¿Cuándo son peligrosos?
-
Línea 2 del Metro: dos tuneladoras avanzan por primera vez en simultáneo bajo tierra
-
Movistar informa sobre acciones de la Sunat y asegura continuidad de sus servicios
-
Papa Francisco: este es el programa para seguir el adiós al Santo Padre
-
¿Qué tan antigua es la momia de la mujer de la élite Caral hallada en Áspero?
-
Fiscalía inicia investigación por muerte de mujer en Hospital Rebagliati
-
Huancayo: 30 detenidos estarían implicados en ingreso de droga al penal de Huamancaca