Invocan desterrar virus de la corrupción en plantón contra la impunidad (avance)
Lima, jul. 19 (ANDINA).- Con un llamado a los peruanos a combatir el virus de la corrupción, “que anida en los corazones y llena los bolsillos”, el monseñor Luis Bambarén dio por finalizada esta tarde el plantón contra la corrupción y la impunidad desarrollado en el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima.
"Combatir la corrupción para que florezca la esperanza”, dijo el ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, organizador de la medida que contó con el apoyo de representantes de diversas instituciones y estudiantes universitarios.
Entre los presentes se pudo observar al presidente de la región Lambayeque, Yehude Simon; la ex integrante de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, Sofía Macher, representantes de gremios sindicales, de organizaciones de derechos humanos, colectivos civiles, estudiantes y profesionales, entre otros.
(FIN) RRC/RES
Publicado: 19/7/2005
Las más leídas
-
Retiro AFP: se elevan a 15 los proyectos de ley para retirar hasta S/ 21,400 de los fondos
-
Elecciones 2026: ¿Cuál será el impacto de las redes sociales en los próximos comicios?
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Perú es sede de la Feria Internacional de Museos de Lima 2025
-
¡Prepárate! Simulacro Nacional Multipeligro será este 30 de mayo
-
Rutas de Lima suspenderá uso de carriles exclusivos para e-pass desde el 19 de mayo
-
Qué frutas están más sabrosas y económicas durante mayo y junio
-
Día de los Museos: conoce el aporte de Julio C. Tello, Luis E. Valcárcel y Hans Brüning
-
Bomberos combaten incendio que se registra en casona en el centro de Lima
-
Presidenta Boluarte rindió homenaje a la memoria del papa Francisco