Debate: Keiko Fujimori propone un cambio con esperanza

ANDINA/Andrés Valle
Por Andrés Valle, enviado especial
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuso esta noche un "cambio con esperanza" en el inicio del debate presidencial con su contendor Pedro Castillo, de Perú Libre, en Arequipa. Vea aquí la galería fotográfica
Video: Debate: Keiko Fujimori propone un cambio con esperanza
Publicado: 30/5/2021
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuso esta noche un "cambio con esperanza" en el inicio del debate presidencial con su contendor Pedro Castillo, de Perú Libre, en Arequipa. Vea aquí la galería fotográfica
#ENVIVO Los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori participan en el #DebatePresidencialJNE en Arequipa. ?? https://t.co/EAxjDQNHWf pic.twitter.com/DhsDYQdTPU
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 31, 2021
Según indicó Fujimori, "hoy es el día más importante" del proceso electoral, pues "luego de muchas excusas" ambos candidatos se encuentran en Arequipa para contrastar ideas y planes de gobierno.
Asimismo, rechazó los actos de violencia reportados en la víspera tras su llegada a la Ciudad Blanca, y opinó que su contendor "con sus mensajes de odio y lucha de clase" ha generado agresiones contra periodistas y ciudadanos que salieron a expresar su opinión.
"Vengo a dar propuestas para sacar adelante al país en medio de la crisis sanitaria y económica", refirió la candidata durante su participación en el primer bloque Perú del Bicentenario del debate presidencial.
Fujimori dijo soñar con un Perú que promueva la paz y no la violencia, que distribuya riqueza y no pobreza, que cuide los ahorros de los trabajadores, que fortalezca las instituciones y ayude a los más necesitados.
"Vengo a proponer un cambio con esperanza, un cambio hacia adelante", agregó la aspirante a la Presidencia por Fuerza Popular en el primer bloque del debate, denominado Perú del Bicentenario.
El debate se lleva a cabo en el aula magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín, y su organización está a cargo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
(FIN) VVS/CVC
JRA
Más en Andina:
ONPE ejecutó simulacro oficial del sistema de cómputo electoral con miras a la segunda vuelta. https://t.co/PDh8CWY6BU pic.twitter.com/fECcsVGrcj
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 30, 2021
Video: Debate: Keiko Fujimori propone un cambio con esperanza

Publicado: 30/5/2021
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
CTS 2025: ¿Qué bancos, cajas y financieras ofrecen las mejores tasas de interés?
-
Temblor hoy en Perú: fuerte sismo de magnitud 5.0 sacude Chimbote y Trujillo
-
Hallazgo en Gran Pajatén: descubren más de 100 estructuras de la cultura Chachapoya
-
Hallazgo en Caral: descubren un nuevo "Altar del Fuego" en sitio arqueológico Era de Pando
-
¿Cómo logró Huancavelica salir de la lista de las cinco regiones más pobres del país?
-
Crédito Pro 2025: financia tu carrera y paga hasta en 7 años después de egresar
-
Ministro del Interior reconoce a valerosos policías heridos tras balacera en Vía Expresa