ONP entregará pensiones y “gratificaciones” a domicilio de más de 9,000 asegurados
Pago se inicia el 13 de diciembre y busca garantizar la comodidad y seguridad de los pensionistas

.
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó el inicio del pago a domicilio que se desarrollará desde el 13 hasta 26 de diciembre y que beneficiará a 9,468 pensionistas.
>
Publicado: 11/12/2024
Este mes, además de la pensión habitual, los asegurados del régimen general recibirán una pensión adicional también conocida como la “grati”.
El servicio de pago a domicilio es gratuito y tiene como objetivo ofrecer comodidad y seguridad a los asegurados. En Lima, donde se concentra la mayor cantidad de beneficiarios de este servicio, las visitas del pagador se realizan de acuerdo a tres zonas establecidas:
Lima Sur (13 y 14 de diciembre). El pagador llegará a los distritos de Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.
Lima Norte (16, 17 y 18 de diciembre). Se visitará los distritos de Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Magdalena, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla.
Lima Centro (19, 20 y 21 de diciembre). Se pagará en los distritos de Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Pachacamac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia.

Para aquellos pensionistas de los distritos mencionados que no reciban sus pensiones en las fechas previstas debido a que cambiaron de dirección o no fueron ubicados en la primera visita, se efectuará una segunda visita. Para Lima Sur será el 15 de diciembre; y las otras zonales del 22 al 26 de diciembre.
Recuerde que puede llamar a ONP Te escucha al teléfono (01) 634 2222 a nivel nacional, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
La ONP reafirma su compromiso con el bienestar de sus pensionistas e insta a tomar medidas de precaución ante posibles estafas, especialmente frecuentes en diciembre.
Más en Andina:
Oficializan leyes de Presupuesto, Equilibrio Financiero y Endeudamiento 2025. https://t.co/NnqQdmj2g4 pic.twitter.com/5celaMpqzN
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 11, 2024
(FIN) NDP/VLA/JJN
JRA
Publicado: 11/12/2024
Las más leídas
-
Señor de los Milagros 2025: fechas y rutas de las procesiones en Lima y Callao
-
Elecciones 2026: 13 de octubre vence plazo para renuncias de autoridades y altos cargos
-
Directora de Kpop Demon Hunters sobre IA: "La animación requiere mucha alma"
-
Lluvias intensas: 116 provincias están en alerta hoy y mañana jueves 9 de octubre
-
Balacera en concierto de Agua Marina: Policía Nacional activa Plan Cerco
-
Benjamín Netanyahu anuncia que su Gobierno ratificará el acuerdo para Gaza
-
Arequipa: Libro con anotaciones de Vargas Llosa se mostrará en Congreso de Lengua Española
-
Comas: entregan primera etapa de rehabilitación de av. Túpac Amaru
-
Donald Trump asegura que los rehenes de Israel serán liberados el lunes
-
Urgente: Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, a los 69 años