Andina

Serie "De vuelta al barrio" supera los 200 capítulos en el aire

Elenco lo celebró haciendo un alto a las grabaciones

Serie nacional "De vuelta al barrio" cumplió 200 emisiones.

Serie nacional "De vuelta al barrio" cumplió 200 emisiones.

11:46 | Lima, may. 16.

La serie "De vuelta al barrio" cumplió 200 emisiones con su historia, tras la salida del aire de "Al fondo hay sitio" manejando la historia de vecinos que ha permitido no solo el ingreso de actores consagrados, sino de talentos jóvenes en la historia.
Loading...

Así, la actriz Ivonne Frayssinet no dudó en compartir este momento especial en sus redes sociales, donde dio cuenta del emotivo momento que vivió el elenco; tanto que hasta hicieron una pausa en las grabaciones que a diario se desarrollan en los estudios de Pachacamac.

Ahí se graba desde muy temprano la historia, no en vano los creadores han recreado un barrio de clase media de los años 60 y 70 para dar vida a la historia de amor entre "Pichón" (Paul Martin) y "Malena" (Mónica Sánchez).


Junto a ellos acompañan el elenco Adolfo Chuiman, Teddy Guzmán, Claudia Berninzon, Mónica Torres, Diego Bertie, Cécica Bernasconi, Nidia Bermejo, Erik Elera, entre otros.

También ha permitido la incorporación de talentos jóvenes como Gabriel Rondón, a quien vimos en un sólido papel en "Pulseras rojas", serie inspirada en una exitosa producción española.

Ahí, el primogénito del conductor Ricardo Rondón encarna a un jovencito que llega al barrio para complicar a los vecinos y a encandilar a la jovencitas con su galanura.

Gabriel regresó de los Estado Unidos para asumir este rol y planea continuar en el país para incursionar en el teatro y el cine nacional.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 16/5/2018