ONPE Elige local MOVIL
Andina

Selección peruana trabajó en Videna y por la noche de hoy queda concentrada

La escuadra nacional viaja el miércoles 26 de enero a Barranquilla para jugar el viernes con Colombia

Christian Cueva trabaja fuerte para poner a punto

Christian Cueva trabaja fuerte para poner a punto

14:53 | Lima, ene. 23.

La selección peruana no se detiene y hoy sumó otro día de trabajos intensos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde el técnico Ricardo Gareca comienza a recibir a los jugadores que provienen del extranjero. Luis Advíncula, Christian Cueva, Carlos Zambrano y André Carrillo ya llegaron a Lima.

La escuadra nacional trabajó en horas de la mañana, en el reducto de la Videna, bajo las ordenes del Gareca con miras a los encuentros de eliminatorias ante Colombia, el viernes 28 en Barranquilla, y Ecuador, el martes 1 de febrero en Lima.

Tras los trabajos,  la delegación nacional quedó expedita para iniciar su concentración, en horas de la noche, en  Hotel Hilton en Miraflores. 

Los entrenamientos continuarán mañana en la Videna con presencia de la mayoría de futbolistas provenientes de la diversas ligas del extranjero.

De acuerdo al cronograma de actividades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el viaje de la selección peruana a la ciudad de Barranquilla se encuentra programado para el miércoles 26, a las 17:00 horas. 

Como se sabe la selección peruana enfrentará, el viernes 28 de enero (16:00 horas), a Colombia en  Barranquilla en partido crucial para ambas escuadras en su objetivo de obtener un cupo para el Mundial Catar 2022.

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 unidades; mientras que Colombia tiene el mismo puntaje, pero ocupa el cuarto puesto por mejor diferencia de goles.






(FIN) JSO

Publicado: 23/1/2022