Andina

Selección peruana: Todo va quedando listo para iniciar el "operativo Chile"

El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, y el asistente técnico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se encuentran en Chile.

El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, y el asistente técnico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se encuentran en Chile.

16:31 | Santiago, oct. 28.

Una delegación peruana conformada por el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, el asistente técnico de la escuadra nacional, Néstor Bonillo, se encuentran en la ciudad de Santiago para preparar la llegada de la Blanquirroja, que enfrentará el 13 de noviembre al conjunto de Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Los representantes de la selección peruana se reunieron con las autoridades del Estadio Nacional de Santiago, escenario del partido entre la Blanquirroja y Chile, el viernes 13 de noviembre, a las 18:00 horas de Perú.

Acto seguido la delegación fue al encuentro del embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda, con quien sostuvieron una amena reunión en la que detallaron todo el sistema de seguridad cuando la bicolor aterrice en el país sureño.

Todo va quedando listo para iniciar el operativo Chile. El viernes 30 de octubre está programado para que el técnico Ricardo Gareca dé a conocer la lista de convocados para enfrentar a los chilenos, el viernes 13 de noviembre, y a Argentina, el martes 17 de noviembre.

Todo apunta que en la lista habrían sorpresas como la inclusión del delantero italiano de orígenes peruanos, Gianluca Lapadula, quien durante la presente semana inició los tramites para tener los documentos que lo acrediten como ciudadano peruano.





(FIN) JSO



Publicado: 28/10/2020
Loading...