SMV-MOVIL
Andina

Selección peruana: FPF presentará mañana la tercera camiseta para el Mundial


Indumentaria fue denominada "El rojo de todos"

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

06:00 | Lima, abr. 17.

Ante la fiebre por el Mundial y la selección peruana, la Federación Peruana de Fútbol /FPF) anunció que el miércoles 18 de abril presentará la tercera camiseta de la escuadra Blanquirroja, con la que jugará en Rusia 2018.

La FPF denominó está tercera camiseta "El rojo de todos" y ha sido diseñada por la empresa Umbro, que culmina su contrato con la entidad deportiva una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, para dar pase a la marca ecuatoriana Marathon Sports. 

La tercera nueva indumentaria de la selección peruana se va a dar a conocer en una conferencia de prensa pactada para las 12:00 horas en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional.

La ceremonia la encabezará el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. También estarán presentes algunos de los jugadores que consiguieron la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Hasta el momento, el máximo organismo del fútbol presentó dos modelos que usará la escuadra nacional es su reestreno en una Copa del Mundo.

La primera es la tradicional camiseta blanca con la franja roja que cruza el pecho. El borde de los hombros, así como de la franja tienen una fina línea dorada.

La segunda camiseta o la alterna es totalmente roja con una franja blanca que cruza el pecho. Al igual que la primera, lleva los bordes dorados en la franja.

Perú debutará en el torneo de selecciones enfrentando a Dinamarca el próximo 16 de junio. Ambos integran el grupo C junto a Francia y Australia.  


(FIN) JSO 
GRM

Publicado: 17/4/2018