Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Selección peruana entrenó con el equipo completo tras la incorporación de Lapadula

El plantel nacional viaja mañana a Medellín para jugar el viernes 28 a Colombia

Con Gianluca Lapadula presente, la selección peruana realizó su penúltimo entrenamiento previo a su viaje a Colombia

Con Gianluca Lapadula presente, la selección peruana realizó su penúltimo entrenamiento previo a su viaje a Colombia

15:35 | Lima, ene. 25.

A tres días de su crucial partido ante Colombia, en Barranquiilla, la selección peruana entrenó de manera completa en la Villa Deportiva Nacional, donde el último en integrarse fue el delantero Gianluca Lapadula, quien llegó en la horas de la noche de ayer procedente de Italia.

Tras el arribo de todas sus figuras del extranjero, el técnico Ricardo Gareca pudo contar con primera vez con la totalidad de los jugadores convocados.

En horas de la mañana, os seleccionados iniciaron los entrenamientos con trabajos físicos y luego realizaron una práctica de fútbol bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca.

Perú realizará mañana, en la mañana, su último entrenamiento en Lima, ya que por la tarde la delegación nacional viajará rumbo a Barranquilla.

El equipo que Gareca alineó este martes estuvo formado por: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola, Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

De acuerdo al cronograma de actividades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el viaje de la selección peruana a la ciudad de Barranquilla se encuentra programado para el miércoles 26, a las 17:00 horas. 

Como se sabe la selección peruana enfrentará, el viernes 28 de enero (16:00 horas), a Colombia en  Barranquilla en partido crucial para ambas escuadras en su objetivo de obtener un cupo para el Mundial Catar 2022.

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 unidades; mientras que Colombia tiene el mismo puntaje, pero ocupa el cuarto puesto por mejor diferencia de goles.



(FIN) JSO

Publicado: 25/1/2022