Escuela Nacional de Control
Andina

Selección peruana: Benavente es seguido por un "gigante" en Alemania


Jugador peruano causa interés en el Wolfsburgo, donde jugó Carlos Ascues

AFP

AFP

10:53 | Wolfsburgo, mar. 14.

El volante peruano, Cristian Benavente, quien es una de las figuras en el Sporting Charleroi de Bélgica, es seguido por clubes de Alemania. Así lo informa el portal 'Fussball Transfers', que asegura el que jugador ha despertado el interés del Wolfsburgo de la Bundesliga.

"De acuerdo con la información que maneja FT (Fussball Transfers), los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división, RSC Charleroi. Pude darse una transferencia en el verano tras el desembarque de alguno jugadores ofensivos", sostiene dicho medio. 

Recordemos que durante la presente temporada con el conjunto belga, Benavente se ha hecho presente en 8 oportunidades en el marcador donde viene disputando 27 encuentros en la temporada.

Benavente fue tomado en cuenta por el técnico Gareca para los dos primeros amistoso, ante Croacia e Islandia, que jugará la selección peruana previo al Mundial de Rusia 2018.

Con este llamado crece la opción de El Chaval de jugar el Mundial con la camiseta peruana a pesar de haber nacido en España.

El jugador tampoco ha sido considerado en el Álbum Panini por lo que no figura entre los 18 jugadores que están en la colección de cromos, que saldrá a la venta desde el jueves 22 de marzo.

(FIN) JSO

Publicado: 14/3/2018