Andina

Migraciones inicia atención a usuarios que tramitaron pasaporte en el 2019 y 2020

Se atenderá en sede central de Breña el viernes 20 y sábado 21 de mayo

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

10:43 | Lima, may. 21.

La Superintendencia Nacional de Migraciones inició, en su sede central de Breña, la atención a los usuarios que pagaron la tasa correspondiente para el trámite del pasaporte electrónico en el 2019 y 2020.

Migraciones inició el lunes 16 de mayo una marcha blanca para implementar el cronograma de atención a los usuarios pendientes de recibir su pasaporte electrónico desde el  2018.


Dicha dependencia indicó también que empezó la segunda parte del cronograma (2019-2020) con la atención el día de hoy de las 08:00 a 11:00 horas y sábado 21 de 08:00 a 13:00 horas, en la sede central de Breña.  

Igualmente, para una ordenada atención, Migraciones habilitó un link de registro, a fin de que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, de acuerdo al siguiente cronograma actualizado:

Año de pago Programación de atención

2019 – 2020          20 de mayo al 1 de julio
2021                  1 de julio al 30 de setiembre

Por último, con el objetivo de mantener informados a sus usuarios,  la institución irá comunicando, con la debida anticipación, cualquier modificación que se programe en la búsqueda de mejorar el presente cronograma que tiene como objetivo principal retornar a la entrega normal de pasaportes electrónicos. 

Más en Andina:


(FIN) NDP/ICI/KGR
GRM

Publicado: 21/5/2022