Andina

Se inicia convocatoria para el primer concurso escolar de caligrafía "Mi frase favorita"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:09 | Lima, oct. 13.

El primer concurso escolar de caligrafía denominado "Mi frase favorita" abre su convocatoria y la recepción de trabajos de sus participantes desde este 27 de octubre; en el marco de la Tercera Semana de la Caligrafía en el Perú .


El concurso tiene como objetivo que los escolares se vinculen con la caligrafía como disciplina artística y desarrollen habilidades creativas de diseño y composición. Asimismo, busca fomentar la caligrafía desde las escuelas involucrando también a los docentes y padres.

Los participantes pueden ser parte de la convocatoria realizando trabajos en el estilo caligráfico que deseen, ya se en lettering o escritura y con los materiales que tengan a bien utilizar.

Asimismo para la presentación de los trabajos deberán usarse  las frases de diversos autores peruanos de literatura infantil y juvenil que han sido seleccionadas para el concurso por los organizadores y que figuran en las bases del mismo.

En este singular concurso pueden  ser parte alumnos desde los 8 años  hasta los 17 años de edad ; teniendo en cuenta que la participación es individual.

Cabe resaltar que el jurado estará conformado por especialistas en caligrafía, tipografía y diseño gráfico.

Encuentra las bases para participar en el siguiente link  

La publicación de ganadores y de premios se realizará la primera semana de noviembre de este año.  


Puedes descargar las bases del concurso aquí


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 13/10/2021
Loading...