Andina

Sanz sobre seguidoras peruanas: "Tengo las mejores fans del mundo"

Intérprete se presenta el jueves 13 en esperado concierto en el Jockey Club

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

17:25 | Lima, feb. 12.

Una vez más Alejandro Sanz regresó al Perú, una plaza musical que lo recibe con amor y con devoción. Con localidades agotadas, el intérprete español cantará mañana y su concierto será motivo para ayudar a quienes necesitan abrigo.

Y es que el astro aceptó ser parte de la campaña Bonus Trash, que consiste en recolectar 7 contenedores de botellas de plástico durante el desarrollo de su concierto para lograr convertir este desecho en frazadas para los niños de la localidad de Vinchos en Ayacucho.

Alejandro aceptó el reto de buen grado y a cambio, si es que eso se logra mañana en el Jockey Club del Perú, les regalará a sus asistentes un tema más del set list previsto para la ocasión.


Así lo dio a conocer en su encuentro con la prensa especializada, en donde luciendo su gran sonrisa se mostró una vez más  agradeció el cariño de los fans peruanos.

Consultado sobre su música y el aprendizaje que le va dejando esta carrera, el artista señaló que es uno de los convencidos que en esta vid; principalmente si eres un músico no se deja nunca de aprender, y quien así lo cree está condenado al fracaso.

Tampoco escatimó en elogios hacia la cantante Rosalía y admitió que le encantaría trabajar no solo con ella, sino con las diversas voces que hoy plantean su trabajo de cara al público. 

Sanz recibió además un Disco de Oro por parte de su disquera y un reconocimiento de su club de fans, uno de los más antiguos a nivel mundial. Visiblemente emocionado aseguró: “Tengo a las mejores fans del mundo”.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 12/2/2020
Loading...

Te puede interesar