Andina

Santa Anita: vecinos cuentan con nuevo consultorio odontológico para niños

Diris Lima Este, del Minsa, amplía cartera de servicios para cuidado de la salud bucal de niños y adolescentes

Para sacar cita deben llamar o escribir al WhatsApp. Foto: ANDINA/Diris Lima

Para sacar cita deben llamar o escribir al WhatsApp. Foto: ANDINA/Diris Lima

06:30 | Lima, nov. 18.

Con la finalidad de detectar de manera oportuna los problemas de maloclusión dental en niños y adolescentes hasta los 12 años, el Centro Materno Infantil (CMI) Santa Anita de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este abrió un consultorio odontológico diferenciado de la especialidad de ortodoncia y ortopedia maxilar.

“Como primer nivel de atención es un logro haber ampliado la cartera de servicios en el cuidado de la salud bucal en este centro de salud. Esta especialidad permitirá a nuestros cirujanos dentistas especializados inicien atenciones en forma preventiva, y detectar casos moderados o severos que serán referidos a la red de hospitales de Lima Este”, indicó la directora general, Tania Carrasco.

El equipo que forma parte de este consultorio odontológico está a cargo de los cirujanos dentales Melissa Orihuela y Obsalón Manco. Cabe indicar que este centro de salud cuenta con Resolución Directoral N°129-2021-Dmgs-Diris-LE/Minsa con código de Ipress N° 00006750 y cartera de salud actualizada. 

Para sacar cita deben llamar o escribir al WhatsApp 937578342 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., línea exclusiva para citas odontológicas del CMI Santa Anita, que está ubicado en calle Los Mochicas s/n Coop. Chancas de Andahuaylas (frente al parque Lampa de Oro).

Más en Andina: 
(FIN) NDP/APD

Publicado: 18/11/2021
Loading...