Andina

"Reportaje al Perú" rindió homenaje a las cumbres peruanas

Manolo del Castillo nos invita a conocer el Perú en cada edición de su espacio por TV Perú. Cortesía

Manolo del Castillo nos invita a conocer el Perú en cada edición de su espacio por TV Perú. Cortesía

10:19 | Lima, jun. 29.

El conductor de "Reportaje al Perú", Manolo del Castillo, rindió ayer homenaje a los ascensos en las cumbres peruanas, en la edición especial "Los 20 de los 20", donde muestra las mejores ediciones de "Reportaje al Perú". Y sin proponérselo se convirtió en tendencia por la labor que hace revalorando los más espléndidos lugares del país.

Manolo es un reconocido viajero que nos lleva por los puntos inexplorados de nuestro país, a través de una ruta llena de aventura y adrenalina.

Él se inició en la conducción hace dos décadas apoyado en su mochila y su fiel equipo de trabajo con el que busca cada rincón del país que aún no se conoce plenamente para incorporarlo en las rutas turísticas.

"En estos días de cuarentena nos estamos conectando de manera diferente, incluso con mucha gente con la que no teníamos contacto. Una semana especial, semana llena de celebraciones el famoso Inti Raymi, la fiesta de San Juan, el Día del Campesino", expresa Manolo.

"Mira aquí la última edición del programa"




Justamente ese trabajo incansable hoy, debido a la emergencia sanitaria y la pandemia, se ha volcado a la edición "Los 20 de los 20", nuevo programa que resume sus mejores expediciones esta vez al lado de Sonaly Tuesta, quien hace lo propio con "Costumbres".

Es importante mencionar que este programa especial fue bien recibido por sus seguidores, quienes felicitaron la iniciativa del canal al mostrar un programa orientado a conocer nuestro país y su cultura.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 29/6/2020
Loading...

Te puede interesar