Andina

Renée Zellweger se siente feliz por ser diferente

Renée Zellweger

Renée Zellweger

12:39 | Oct. 22.

Tras las presentación de la actriz en un evento de la revista ELLE donde lució un 'nuevo rostro', las críticas no cesan. Lejos de esconderse, la recordada intérprete de Bridget Jones rompió su silencio.

A propósito de los comentarios negativos, Zellweger concedió una entrevista a la revista People para decir: ¡Estoy feliz de lucir diferente! Estoy viviendo diferente, feliz, con más vida, y me alegra pensar que lo demuestro”.

Y agregó: “Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Comencé a cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones y estaba en pleno caos, así que elegí otras cosas”.


Zellweger, de 45 años, evitó pronunciarse de manera concreta sobre las operaciones a las que se habría sometido, pero lo cierto es que la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2003 por su papel en el filme "Cold Mountain" tiene una apariencia distinta.

"Tal vez me veo diferente. ¿Quién no lo hace a medida que envejece?" añadió tras referirse a los rumores como "tontos", pues está "tranquila" y "saludable", debido a su estilo de vida.

La rubia será la protagonista en 2015 de la película ‘The Whole Truth’, al lado del también actor Keanu Reeves.

(FIN) KMZ/EVC

Publicado: 22/10/2014
Loading...